Sexto sentido y su sincronización con el campo magnético de la Tierra

     Según un reciente estudio, se pudo observar como los campos magnéticos de la Tierra pueden afectar al cerebro humano dándoles la capacidad de poder tener presentimientos, premoniciones, visiones e incluso el poder captar espíritus.

“Nuestros resultados indican que los cerebros humanos sí están recolectando y procesando selectivamente la entrada direccional de los receptores del campo magnético”, escribió el Dr. Joseph Kirschvink, del Instituto de Tecnología de California.

   Esto convierte al sexto sentido en un "sentido magnético" como el que poseen los animales en el hemisferio norte del cerebro.  En una investigación pudieron ver como la actividad cerebral de los sentidos sufría una caída al  estar expuestos a la estimulación geomagnética artificial.

   “Estos dan lugar a una respuesta cerebral que es selectiva para la dirección del campo y la rotación con un patrón de actividad neuronal que se puede medir a nivel grupal y repetible en individuos que responden con fuerza.” Dr. Joseph Kirschvink.

 

Comentarios

Entradas populares