Orbes energéticos

    Los científicos aun no saben a qué se deben estos fenómenos. Muchos piensan que son espíritus, ángeles, energía acumulada, niebla, contaminación lumínica, etc.

   La mayoría son captados por fotos, las personas presentes en la escena no suelen notarlo por lo que puede ser producto de un flash de la cámara o efectos del sol/luces.

   Pero el mayor misterio es cuando estos orbes son captados por los ojos de alguien, especialmente si en un grupo , solo una de las personas puede llegar a verlo.

   Y ese fue mi caso. Hace 3 meses , mi curiosidad me hizo ir hacia un velatorio abandonado en el cual solo se había llegado a velar a un fallecido, por ello cerraron.  Dando vueltas alrededor de este sitio, me paré en la entrada, la cual estaba cerrada con candado.Tras darle unas cuantas vueltas , me fijé en unos árboles que se encontraban al lado del edificio. Y de repente vi una esfera de luz de color entre amarilla y blanca , un diámetro de quizás 15cm. Al verla me quedé parada, pero empezó a acercarse a mi a una velocidad considerable, así que me alejé y al hacer esto, desapareció a los 3 pasos hacia atrás.

 Era parecido a este pero en paralelo con el suelo.


   Pienso que quizás pudo ser un espíritu que buscara comunicarse conmigo pero al yo haberme hecho hacia atrás, este lo vio como una negativa a ello y se desvaneció. 

   Sigo buscando diversas teorías , pero esa tarde/noche no se me olvidará jamás.

Comentarios

Entradas populares