Casa con sorpresa

   No se trata de una leyenda, sino de un misterio el cuyo desenlace ha dejado muchos frentes abiertos.

   Todo ocurrió en Long Island , Dorothy Carroll es abandonada por su marido , el cual la deja sola con sus 3 hijos muy jóvenes.

   Según la hija mayor de los Carroll , su madre nunca quiso hablar de el padre de los niños y les pedía que no hicieran preguntas sobre él. Lo más normal tras un abandono familiar.

    Pero en la casa , cuando murió Dorothy , empezaron a ocurrir cosas extrañas, las cuales se podrían denominar como "Poltergeist" . Todo el tiempo la casa se sentía intranquila y se escuchaban todo tipo de golpes y veían como algunos objetos se movían.


   Un día la dueña se cansó y llamó a una Medium. Esta dio una vuelta por toda la casa, hasta que apuntó a un sitio exacto. El sótano.

   Ahí entraron y vieron que estaba todo muy desorganizado , pero les impactó lo que les dijo la medium. Ahí había alguien enterrado.

   Por lo que al día siguiente contrataron a alguien para poder abrir el suelo del sótano y ahí estaba, un cuerpo  descompuesto. El hijo mediano sabía perfectamente que ese cadáver , era su padre.

   Con lo que tras esto pudo descansar en paz  y dejaron de sentirse cosas extrañas en la casa. Le hicieron un entierro digno a los restos y pudieron rehacer sus vidas.

   Pero esto abrió un nuevo caso a los forenses, ya que el cadáver había muerto por asesinato, exactamente un traumatismo craneoencefálico. No han conseguido saber quien pudo ser el autor del crimen, pero cabe la posibilidad de que fuera su esposa.

Comentarios

Entradas populares