Espiritus que inducen a la depresión e incluso suicidio

      Muchas veces , los espíritus que nos rodean no se tratan de familiares, ni de seres queridos en general. Sino de entes que lo único que quieren es nuestra energía para poder seguir en nuestro mundo.

     Estos son capaces de hacerte daño, asustarte, entristecerte, darte mala suerte , ect. Todo con tal de que pierdas la energía positiva y les sea más fácil absorberla.


    Hace poco tuve un caso con una persona que era amigo mío. Yo ya había visto a ese espíritu cuando me quedé en su casa una vez. Justo después de que este perdiera el trabajo. Estaba a su espalda de pie mientras este dormía y creí que sería familiar suyo por su altura y anchura.


    Al principio pensé que no sería malo ya que fue uno de los espíritus con más luz que he llegado a ver, pero la cosa empeoró con el tiempo. Esta persona empezó a estar más irritable, depresiva, incluso discutía por cualquier cosa, se hacía imposible el pasar tiempo con él , así que decidí alejarme de él temporalmente.

   La persona empezó a dar signos de depresión cada vez más fuertes y claros. Incluso intentó suicidarse dos días consecutivos. Con suerte estuve ahí para pararle los pies y que no siguiera a más.
Supe que era un mal espíritu cuando hace 2 semanas me contó que alguien le había abierto la puerta que tenía bien cerrada de su habitación, vive solo , era imposible que fuese una persona. 


   Días despues veía como se movían sus camisas colgadas incluso sin tener corriente en la habitación, también me lo contó y ya empecé a buscar información al ver que tenía 3 arañazos en la espalda bastante anchos y profundos. 


   Mi idea fue hacer un pentáculo bajo su cama y llenar sus paredes con cruces, ya que noté que la energía negativa era sólo procedente de su habitación. Intenté que el espíritu se manifestara pero no tuve éxito. Con lo que hice eso y me fui.

   A los tres días le pregunté de nuevo y dijo que lo habían llamado para un trabajo y que aparte viajaría a Alemania a hacer lo que más le gustaba. No volvió a tener más arañazos ( espirituales al menos) y ya no me necesitaba más. Me sentí realizada ya que no sabía si funcionaría o si seguiría igual o a peor la cosa.


   Tened mucho cuidado y mostrad siempre una sonrisa en vuestra cara. Estos seres buscarán a quien sea que tenga un atisbo de depresión.

Comentarios

Entradas populares