Bélmez y las caras misteriosas

     En Jaén, en una casa de Bélmez de la Moraleda, ocurre un fenómeno desde 1971 , el cual ha sido catalogado como el mayor fenómeno paranormal del siglo XX.

     Consiste en la aparición de rostros, huesos, partes del cuerpo, etc. en las paredes y suelo de esta vivienda. La dueña de la casa, dijo que en la cocina había un rostro masculino en el suelo de cemento, días más tarde quitaron ese cemento y añadieron yeso. Pero la cara volvió a aparecer días más tarde de la misma manera.  Lo que más dejó a todos impactados es que tras eso empezaron a aparecer rostros nuevos los cuales cambiaban a otros rostros o se movían a lo largo de la casa.

   Tras la muerte de la dueña de la casa en 2004, muchos investigadores han acudido a ese sitio en busca de la verdad. Se encontraron teleplastias , las cuales son manifestaciones o restos de ectoplasma.

   Varios parapsicologos han encontrado que la casa fue edificada encima de lo que fue un cementerio árabe en el siglo XIII. Se encontraron restos humanos debajo de esta a una profundidad de casi 3 metros. Al igual que se han llegado a grabar psicofonías y otros fenómenos paranormales.

   Actualmente la casa es un lugar de turismo el cual tiene incluso un horario de visitas.

   

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares