El muñeco Nazi que parpadea y mueve la boca
Se trata de un muñeco ventrílocuo de la colección, llamado Fritz , posesión de uno de los mayores coleccionistas de objetos extraños del mundo.
“En la noche siguiente, puedes ver los ojos moverse antes de que se abra la puerta y nuevamente después”, dijo Diamond. “Los ojos parpadean y su boca se mueve ligeramente hacia arriba y hacia abajo.”
El muñeco ha tenido problemas para encontrar un hogar desde 1945 hasta que lo "adoptó" y lo expuso en su habitación anormal, un cuarto donde pone todos los objetos extraños de su colección.
Video Completo
La historia de este muñeco viaja hasta los campos de concentración. Donde un prisionero estadounidense en Stalag II-B creó este títere en un campamento de concentración de la 2ª Guerra Mundial en Polonia.
El creador era ventrílocuo antes de que los nazis lo apresaran. Fritz viajó hasta llegar a las manos del coleccionista el julio pasado.
Pero en septiembre, exactamente el 19 y 20 , este muñeco fue captado en video dos noches seguidas moviendo la boca y parpadeando. Y por si esto no fuera poco , la vitrina se abría y cerraba sola.
“No me sorprendió por completo lo que ha estado sucediendo con la puerta. Al menos una o dos veces a la semana, noté que la puerta se cerraba constantemente. Decidí instalar la cámara por diversión solo para ver si sucedía algo. Cuando ocurrió, tuve una sensación extraña en mi estómago, es difícil de describir. Realmente me aterró y tuve una sensación extraña. No diría que le tengo miedo al señor Fritz, pero desconfío de él.”
¿Crees que el espíritu del prisionero se encuentra dentro de Fritz o que se trate todo de un montaje?
Comentarios
Publicar un comentario