Sobre mis comienzos

Todo tiene un comienzo, y en mi caso fue con 10 años.

Mi abuelo paterno acababa de morir, y para hacer compañía a mi abuela, un mes después me quedé en su cama a dormir.

Quizás dormir no fue la palabra exacta porque no conseguí pegar ojo en toda la noche. Hasta dada una hora exacta, en la que me quedé paralizada y muerta de miedo, pero no quería despertar a mi abuela.

Vi perfectamente como mi abuelo entraba a la habitación y se sentaba en un sillón justo detrás de la puerta. Me miraba fijamente sonriendo , pero yo no sabía si sentir miedo o alegría por volver a verlo.

Fantasma de Lord Combermere (Abadía de Chesire) 1891


Esta fue mi primera experiencia en el mundo espiritual. Más adelante fui informándome y vi que una persona cuando fallece. Es al mes cuando empieza a manifestarse, cuando se da cuenta de su nuevo estado. 

También hay veces en las que el espíritu empieza a dar señales antes del mes. Como por ejemplo despedirse de familiares justo al morir como les ha pasado a varios de mis amigos y sus familiares.

Es un mundo tan complejo y tan variante que 10 años después de mi primera experiencia paranormal, sigo queriendo informarme más y más y sigo viendo diversos espíritus en diferentes formas, las cuales iré contando en este blog.

Aparte de mis propias experiencias iré hablando sobre diversos temas del mundo paranormal , ya sea basado en mí o en leyendas.

Comentarios

Entradas populares