Las mascotas permanecen

Hoy hace 2 meses que mi perro murió. Tenía solo 6 meses y acabó envenenado por haberlo dejado en malas manos...

Lo que quería contar , es que unos días antes de cumplir el primer mes de fallecido, el 21 exactamente. Recibí una visita inesperada la cual me dejó temblando.

Eran las 5 de la mañana y tenía la puerta de mi habitación cerrada. Mi perra Lila estaba afuera en el salón. Escuché arañazos en la puerta y pensando que era esta, abrí. Pero no había nada , ni rastro de Lila.


Volvi a cerrar la puerta y unos minutos después fui al baño. Al volver noté como una respiración y unos pasos detrás de mí. Mi instinto hizo que fuera corriendo a mi habitación, y al cerrar la puerta se escuchó un golpe seco como si alguien se hubiera estampado. Por supuesto no era mi perra , ella estaba en el salón con la puerta de este cerrada.

Empecé a darle vueltas a la cabeza y recordé que Duque (el perrito fallecido) había nacido el 21 de junio. Ahí cobro sentido la cosa. Era un perro muy enérgico que pesaba casi 10kg , de ahí el golpe fuerte. Y su energía tras casi un mes de fallecido.

Ayer mismo hablé de ello con mi padre ya que él tambien tiene este don. Me comentó que eso puede deberse al vínculo que teníamos él y yo, y que mientras sigamos teniendo ese vínculo incluso después de muerto , seguirá visitándome cuando tenga energía suficiente para ello.

Este mes no se salva, me visitó. Y mi perra Lila acabó oliendo la cama entera como si otro perro hubiera estado encima. Me alegré mucho de que siga visitandome cada mes.

Duque suele estar  en la casa donde murió. A veces se le puede ver enfrente de la puerta de la casa o en las esquinas de la habitación. Yo vivo en otra actualmente. Por ello sólo puede desplazarse a mí cuando más fuerza tiene.

Aquí hay otras experiencias de mascotas que vuelven a sus dueños:

"Hará poco más de un año, se me murió un cachorro de American Staffordshire. A las pocas horas escuché varios ladridos desde la habitación donde se murió. No solo lo escuche yo, también mi padre que estaba enfrente mío."

"Muchas veces sentí en casa el típico “olor a perro mojado”, y encontré pelos , aun cuando ya paso mucho tiempo que el se fue. Me parecio muchas veces ver su sombra corriendo por el patio, y sentirlo debajo de mi cama donde le gustaba dormir para que no lo molesten, y oí sus pisadas en la cocina. "


Comentarios

Entradas populares