Sensaciones de médium

Hace ya una semana y media, estaba en mi cama con el móvil cuando me fijo en mi perrita. Estaba mirando fijamente al pasillo. Intenté ver a alguien durante 5 minutos pero nada. Nadie aparecía.

En ese momento mi perra sale al pasillo como si alguien la hubiera llamado. Así que la seguí. Me llevó al salón y al echar un vistazo alrededor vi un espíritu muy ténue. Con poca energía. Esto ya me hizo ver que había fallecido hace muchos años.


Tenía un vestido largo con flecos en los bordes, blanco. Al principio me asusté pensando que sería una Dama de Blanco (Hablaré de este fenómeno en el próximo blog).  Pero vi que su fuerza era muy débil como para ello.
Dama de Blanco de Easton 1990

Estaba situada al lado de un cuadro de la boda de mis abuelos. Esto me hizo pensar en que era familiar de ellos.

Asi que, cuando llegaron a casa. Le pedí a mi abuela materna hacerle unas preguntas.

Lo primero que me vino a la mente fue preguntarle por el vestido, el saber de qué época era ayuda muchísimo a la hora de saber quien podría ser y por qué quería que mis abuelos supieran que ella estuvo ahí.

Dijo que esos eran los vestidos de comunión de hace 40 años aproximadamente porque no se usaba un cancán para alzar los vuelos del vestido.
Vestido de comunión años 60s/70s


Tras esto le pregunté si conocía a una chica que hubiera muerto joven y de hacía tanto tiempo.

Se quedó pensando unos minutos cuando se acordó de algo. Dijo que sí. Una sobrina con la que pasaba mucho tiempo juntas y con mi abuelo también. Estaba muy apegada a ellos. Pero que con 18 añitos falleció atropellada. Mis abuelos ayudaron a su madre en todo tras lo ocurrido.

Le describí a la chica, un poco más alta que yo, más flaca que yo y con pelo largo y negro. Se quedó boquiabierta al decirle todo esto. Pero aun sentía ese dolor de la chica, ella quería que mi abuelo lo supiera también. Así que fui a pedirle hablar a solas.

Mi abuelo no paró de decirme que estaba mintiendo en todo momento. Es muy excéptico sobretodo desde que le conté que veía espíritus. Pensamiento normal de alguien mayor.

Pero ya cuando entró en razón fue cuando se me calmó el dolor del pecho. Estaba temblando aún por tener que dar ese mensaje, era como estar alerta hasta darlo o sino no podría estar en paz. Ni yo ni esa chica.


No escuché su voz en ningún momento, pero supe que lo que quería era que mis abuelos supieran que ella estaba agradecida por el apoyo a su familia y lo que hicieron por ella en vida. Que les sigue cuidando.

Comentarios

Entradas populares