Malasaña 32
Este caso ha sido tan polémico que ha servido como inspiración para una película de Albert Pintó, la cual sale hoy 17 de enero de 2020.
Tras la muerte de Franco, en Madrid se muda la familia Olmedo buscando una vida mejor. La casa había estado desocupada por cuatro años desde la muerte de su anterior inquilina, tras esto sucedieron casos extraños los cuales se asimilaron a los de Verónica.
El nº 3 de la calle Antonio Grillo con 141 años de antigüedad ha sido escenario de ocho crímenes, el primero siendo asesinado en circunstancias extrañas.
"Vestido con americana y pantalón, tendido sobre la cama, con la cabeza ensangrentada apoyada contra la pared y, sobre la mano izquierda, un mechón de pelo, lo que hace suponer que hubo lucha". Explicó ABC en su momento.
El segundo asesinato fue una chica de veinte años soltera que mató a su bebé recién nacido para ocultar su deshonra ahogándolo con sus propias manos. Lo envolvió con una toalla y lo ocultó en un cajón.
Luego apareció el quíntuple asesinato de la familia de José María Ruiz Martinez , matando a sus cinco hijos y su esposa con un martillo, una pistola y un cuchillo de cocina y luego se suicidó.
Los agentes que participaron en la investigación alegaron que el padre estaba sufriendo una enajenación mental.
Mostró los cadáveres mutilados de sus hijos en el balcón diciendo que descansaban felices.
Comentarios
Publicar un comentario