AHS 1984 : La historia real de "El Acosador Nocturno"


      Richard Ramírez fue un asesino en serie satánic queo entre 1984 y 1985 en Los Angeles mató a 14 personas.

      Aunque muchos crean que la primera aparición en la serie de este personaje fuera en la temporada 1984, hay que decir que es errónea esta afirmación ya que primero apareció en la temporada Hotel (temporada 5) en la que varios asesinos en serie se reunieron con James March.

    Pero en esta season tiene mayor protagonismo, dado que desde el primer capítulo le dan el papel principal al estar a punto de matar a una de las monitoras de Camp Redwood.


    Ramírez ha destacado en la historia por ser un asesino sádico que utilizaba armas de todo tipo, desde pistolas a bates de baseball pasando por martillos.

Otra de sus características era que siempre dibujaba signos satánicos en las escenas del crimen tras matar y violar a sus víctimas y se declaraba a si mismo como seguidor de Satanás.

   Su oleada de crímenes cesó cuando decidió no matar a una de sus víctimas a la que había violado y esta alertó a la policia y dio los detalles del coche de su violador. Su imagen fue colada en los periodicos y televisiones para al final ser encontrado y rodeado por los ciudadanos que casi lo linchan en ese mismo momento.

   En 1989 , fue condenado a diecinueve cadenas de muerte e internado en el corredor de la muerte de San Quentin. Pese a esto, falleció a los 53 años en 2013 por una insuficiencia hepática en el hospital de California.

   Según las autoridades, nunca llegó a mostrar arrepentimiento de sus crímenes.

Comentarios

Entradas populares