Los Fantasmas de Fukushima
El 11 de marzo de 2011 a las 15:00, un gran terremoto sacudió la costa de Japón , con una magnitud de 9 fue el mayor en la historia de este país , levantando así un fuerte tsunami que se cobró la vida de más de 19.000 personas.
Esto causó terribles secuelas incluso en la central nuclear , la cual a día de hoy es una zona inhabitable.
Durante la recogida de escombros , cadáveres y limpieza del lugar, comenzaron una serie de sucesos escalofriantes que se añadían al dolor de haberlo perdido todo en un desastre natural de esa magnitud.
Uno de los alegatos dice haber visto una fila de espectros , ordenada entre los escombros de lo que había sido un supermercado. Los taxistas habían tenido experiencias con pasajeros fantasma los cuales no pudieron distinguir de una persona viva llevándose así grandes sustos.
Mucha gente fue en su ayuda para encontrar los cuerpos de sus familiares pero luego insistían en saber como murieron y sus sentimientos en el más allá.
Todo esto cesó cuando Yamada construyó un santuario budista y pudo así sentir como sus seres queridos se comenzaban a apaciguar en el otro lado y ya no molestaban a sus hijos.
10 años después de terrible accidente se siguen encontrando evidencias paranormales en Fukushima.
En un jardín ubicado en un pequeño monte, bajo las ramas de un cerezo hay una cabina telefónica en la que se puede apreciar como se ilumina todos los años a principios de primavera , justo en el aniversario del suceso.
Esta cabina desconectada , también llamada el "teléfono del viento" , sirve como contacto entre los dos mundos , pudiendo así el señor Sasaki comunicarse con su esposa fallecida al poner su número de teléfono aunque sin recibir respuesta. Ahora es una atracción turistica para todos los visitantes que quieran hablar a sus seres queridos. También hay muchas personas que afirman escuchar a sus fallecidos a través de este.
Comentarios
Publicar un comentario