Elisa Lam y su extraña muerte en el Hotel Cecil


    Elisa se encontraba en su último día en Cecil antes de viajar hasta Santa Cruz. Todos los días se comunicaba con sus padres excepto ese mismo. Tras reportarse su desaparición, estos volaron hacia las cercanías del hotel donde se alojaba su hija para poder contribuir con su desaparición.


    Todo parecía un secuestro normal hasta que en las grabaciones de las cámaras del hotel , vieron como Lam se encontraba asustada e intentando huir de algo. Se veía a la chica gesticulando hacia fuera del ascensor , del cual no captaron nada en el pasillo en ese mismo instante en las grabaciones. Este video recorrió todo internet volviéndose viral al tener semejanzas con un juego japonés en el cual si seguías los pasos, podías contactar con una dimensión paralela. 




    Tras 18 días después de que este video viera la luz, la joven fue hallada en un tanque de agua de casi 4 mil litros , uno de los cuales proveía agua a las habitaciones de los huéspedes. Tras numerosas quejas de estos los cuales alegaban que el agua olía mal y salía turbia. Su cuerpo se encontraba en estado de descomposición y desnudo, sus pertenencias se encontraban junto con ella en el agua flotando.


    En el informe forense pudieron ver que la chica sufría de trastorno bipolar y depresión. Junto a su ropa habían varios granos de arena. No habían evidencias de agresión física ni sexual ni tampoco de suicidio. Las pruebas toxicológicas solo mostraban la ingesta de los medicamentos recetados para su patología. 


   La verdadera pregunta de este caso es ¿Cómo llegó su cuerpo ahí? 

    Si hubiera abierto la puerta hacia el techo , habrían sonado las alarmas. Tambien esta la incógnita de como consiguió entrar dentro del tanque siendo 3 metros por una escalera y la tapa de estos son pesados. Los perros no consiguieron olfatear el rastro de Lam en ningún lugar del hotel incluyendo el techo. Su teléfono no llegó a ser localizado en ningún lugar a día de hoy.

    
    Cabe destacar que este hotel es famoso por sus numerosos casos de asesinato, suicidios y desapariciones junto a reportes de actividad paranormal. Construído en 1927 ha sido protagonista incluso de una temporada en American Horror Story. 



        El documental de Elisa Lam será emitido en Netflix el 10 de febrero de 2021. 


    

Comentarios

Entradas populares